martes, 22 de noviembre de 2011

Día maravilloso!


"Cuando diviso un pasadizo a lo lejos creo enloquecer" que linda frase, estoy muuuuuuuy feliz porque existe una posibilidad aunque sea pequeña de que la banda que más amo en mi vida, Héroes del silencio, podrían reunirse en  los próximos años, grabar nuevo material y hacer giras de nuevo, además tuve clase después de poco más de un mes de paro; no me sentía tan feliz por estudiar desde hace tiempo xD...ando con ganas de tomarme más en serio este blog y dejar de borrar todo lo que escribo. Como sea, estoy demasiado feliz, hace tiempo que mi vida no estaba tan armoniosa como ahora, me siento plena, capaz de lograr todo lo que me proponga y con el ego altísimo debo aceptarlo. Fuente esperanza, esta canción es muy melancólica en sí, he llorado al escucharla en momentos de gran tristeza, pero así mismo ahora me transmite tanta paz, tanta ESPERANZA y confianza en que las cosas van a ser mejor de lo que espero que escucharla me hace sentir eufórica y llena de energía, locuras que a veces me dan xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario